Estimado usuario te invitamos a visitar nuestro blog y leer artículos importantes relacionados con el mundo automotriz - Clic Aquí

Manual de Servicio Daewoo Lanos

Descarga gratis el manual de tu Vehículo, y si puedes comparte el que ya poseas.
Moderador
Mensajes: 87
Registrado: 05 Feb 2019, 11:13
Contactar:

Manual de Servicio Daewoo Lanos

Mensaje por Moderador » 07 Feb 2019, 22:57

En 1992, Daewoo disolvió su acuerdo con General Motors, y comenzó a desarrollar sus propios vehículos. El Lanos se pensó como un sucesor del Daewoo Cielo/Nexia/Lemans (vendido en Chile como el Daewoo Racer/Heaven, y en Alemania como el Opel Kadett), para cubrir el hueco en el segmento B (para el cual estaba pensado el Lanos) y su diseño se encargó a la firma de diseño italiana Giorgetto Giugiaro. Tras diversos estudios y modelos en arcilla, se recibió en 1994 el Daewoo Nº1, un descapotable de tres puertas, cuyo frontal y trasera eran idénticos a la variante de cinco puertas del Lanos.

Imagen

SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas Con esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.

Imagen

Aquí le dejamos el link para descargar el manual en formato pdf
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado