Estimado usuario te invitamos a visitar nuestro blog y leer artículos importantes relacionados con el mundo automotriz - Clic Aquí

ACTUALIZACIÓN MENOR PARA EL FORD MUSTANG

Recibe o brinda consejos para esa decisión tan importante.
Moderador
Mensajes: 60
Registrado: 05 Feb 2019, 11:13
Contactar:

ACTUALIZACIÓN MENOR PARA EL FORD MUSTANG

Mensaje por Moderador » 19 Feb 2019, 22:20

FORD MUSTANG (2019): VÁLVULAS DE ESCAPE Y EL SISTEMA DE AUDIO

Imagen

Ford ha revisado a fondo el Mustang solo en la primavera. En junio, sigue una mini-actualización. Esto hace que el Mustang sea más fuerte en el interior y más silencioso en el exterior.

A partir de junio, Ford ofrecerá un paquete de innovación para el Ford Mustang con un motor de 2.3 litros que incluye un control de solapa

Colonia: solo en la primavera, Ford envió el Mustang a las carreteras alemanas. Sin embargo, habrá otra pequeña actualización en junio. La Colonia presenta un "paquete de innovación" , que, entre otras cosas, trae un control de la aleta para el sistema de escape de la gasolina de 2.3 litros.

La función ya estaba disponible para la versión V8 desde la revisión e incluye, entre otras cosas, un modo silencioso de "buen vecindario" para conducir a través de áreas residenciales. El V8 con caja de cambios manual de seis velocidades también contará con un ajuste del motor introducido con el modelo de la edición Bullitt , que permite un cambio de marcha suave en combinación con el sonido del motor deportivo.

También actualmente reservado exclusivamente para Bullitt es un sistema de sonido B & O play con 1,000 vatios de potencia de salida. Esto también se ofrecerá en el futuro para los modelos estándar. Además, los clientes pueden pedir una gama de nuevos acabados vintage para su Mustang. Entre otras cosas, lució el Mustang Bullitt "Dark Highland Green" de la película del mismo nombre de 1968.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado