Estimado usuario te invitamos a visitar nuestro blog y leer artículos importantes relacionados con el mundo automotriz - Clic Aquí

Mi hyundai pierde fuerza

Problemas y soluciones para Vehículos Hyundai.
Responder
Getz
Contactar:

Mi hyundai pierde fuerza

Mensaje por Getz » 04 May 2018, 15:55

Buenas tardes amigos, tengo un getz 2011 el cual presenta la siguiente falla:

Cuando se enciende funciona muy bien pero cuando calienta o recorro algo el carro pierde fuerza, lo apago espero unos segundos y enciendo y funciona correctamente también, pero luego pasa lo mismo., que sera lo que tiene?
Getz
Contactar:

Re: Mi hyundai pierde fuerza

Mensaje por Getz » 04 May 2018, 15:59

Me dieron una solucion, que opinan:

Encontré el problema resulta que una bujía se agrietó en la parte de la cerámica y esto causaba que no fluyera corriente debidamente al motor, la reemplace y listo el vehículo mejoro la marcha y potencia. Saludos. -
autofallas
Site Admin
Contactar:

Re: Mi hyundai pierde fuerza

Mensaje por autofallas » 05 May 2018, 09:48

Buenos días Estimado, recomendamos revisar todas las bujias, en caso de ver alguna dañada realice el cambio.

Saludos.
Michaelnig
Contactar:

Mi hyundai pierde fuerza

Mensaje por Michaelnig » 06 Ago 2018, 04:35

hola chico/as tengo un problema y no se que es, cuando el rover esta en marcha y aprieto el botГіn para el aire se siente como el motor pierde fuerza y lo aceleras y se mueve lento es como si se estubiera apunto de apagar... estoy preocupado porque la bateria del auto es nueva y no tengo idea de que es si a alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar para que me den una mano.. desde ya muchas graciass saludos..
Responder