Estimado usuario te invitamos a visitar nuestro blog y leer artículos importantes relacionados con el mundo automotriz - Clic Aquí

Codigo p0721

Encuentra todos los códigos de error indicados por escáner, la experiencia de dueños , mecánicos y otros la encontraras aquí. recuerda comentar las soluciones para ayudar a otros.
Responder
autofallas
Site Admin
Contactar:

Codigo p0721

Mensaje por autofallas » 12 Ene 2018, 21:06

Saludos amigos. Mi problema es el sguiente me arroja p0721 y me queda en 4ta velocidad por supuesto prende el hold ya le cambie el sensor de velocidad de salida por descarte ya q la resitencia de este y la continuidad estan bien...ademaa de probar la cotiniudad del circuito en su cableado lei en la carta de dianostico q la falla q el alto voltaje sobre 8.5 vol dispara la falla tambien. La falla la. Presenta cuando el carro va desacelerando desd 60k hacia los 40k anterior me lo hacia de 90k hacia los 70k... alguien me puede orientar? he intervenido los cable del sensor en el tcm y el voltaje llega hasta los 7, 72v y 6, 90 en ralenti... gracias de antemano
Moderador
Contactar:

Re: Codigo p0721

Mensaje por Moderador » 03 Mar 2019, 11:23

SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas Con esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.

Imagen
Responder