Estimado usuario te invitamos a visitar nuestro blog y leer artículos importantes relacionados con el mundo automotriz - Clic Aquí

Que aceite de motor puedo utilizar?? Chevrolet Optra 2006 1.8 100000 kms

Problemas y fallas, soluciones y experiencias valiosas de otros dueños.
autofallas
Site Admin
Contactar:

Que aceite de motor puedo utilizar?? Chevrolet Optra 2006 1.8 100000 kms

Mensaje por autofallas » 16 Ene 2018, 12:26

Buenas tardes amigos, debido al problema que se viene observando para conseguir aceites de motor me encuentro totalmente confundido con el aceite que deberia propinarle al motor de mi optra 2006. El ultimo que logre echarle fue Shell 20/50 amarillo que segun era semisintetico, digo segun xq lo he visto del mismo color mineral y ya me encuentro en el punto que no se si realmente el que le echaba era semisintetico. Ahora bien, mas nunca consegui ese aceite y el que conseguia costaba 700bs el litro y obviamente es demasiado dinero. Opte por comprarle Venoco 25/50 mineral, segun mi mecanico no deberia tener problemas cambiandolo de semi a mineral pero otras personas me dicen lo contrario. Les agradeceria en el alma que me contaran sus experiencias en cuanto al cambio de semi a mineral si lo han tenido y que me sugieren acerca de ese Venoco 25/50 ya que estoy proximo a cambiarle el aceite a mi Optra y es el unico aceite que tengo.
Responder