Estimado usuario te invitamos a visitar nuestro blog y leer artículos importantes relacionados con el mundo automotriz - Clic Aquí

Luz fallo motor Sevicio Peugeit 508

Problemas y fallas, soluciones y experiencias valiosas de otros dueños
Responder
MecanicoGeneral
Contactar:

Luz fallo motor Sevicio Peugeit 508

Mensaje por MecanicoGeneral » 28 Feb 2019, 23:14

Cuando sobrepaso una determinada velocidad, bastante alta, se prende la luz roja de fallo motor llevar a reparar, que se apaga enseguida y queda prendida la luz fija naranja de SERVICE. Que sigue prendida hasta que apaga el auto y luego de un rato al encenderlo desaparece. Cuando se prende la luz de fallo motor el auto no acusa ningún defecto, sigue andando normalmente igual que antes. Si alguien le pasó algo similar me gustaría que me diga como lo solucionó ya que la agencia de mi lugar no encuentra la falla. El scaneer da error P16B1, módulo de aire pilotada. Gracias
Moderador
Contactar:

Re: Luz fallo motor Sevicio Peugeit 508

Mensaje por Moderador » 03 Mar 2019, 11:24

SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas Con esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.

Imagen
Responder